Don Juan Tenorio regresa al Palacio de la Merced con representaciones del 31 de octubre al 3 de noviembre para 1.000 personas

Don Juan Tenorio vuelve a tomar vida en las estancias del Palacio de la Merced con representaciones los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre a partir de las 20:30 horas. La propuesta teatral, promovida por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, ha sido presentada por el delegado de Cultura en la institución provincial, Gabriel Duque.

Duque ha explicado que lo original de esta representación tradicional es la escenografía, porque las escenas se desarrollan por muchas estancias del Palacio de la Merced, como el Artesonado, el Patio Barroco, el vestíbulo o el Patio Blanco. La representación se lleva haciendo casi 30 años y esta es la 24ª edición de forma ininterrumpida.

La Diputación ha confirmado la asistencia de vecinos y vecinas de Villa del Río, Bujalance y Castro del Río que vendrán en autobuses facilitados por la institución. Las invitaciones para asistir a las representaciones se podrán solicitar el día 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en la página web http://cultura.dipucordoba.es. Se podrán solicitar dos entradas por correo electrónico.

En total, 250 personas verán la obra cada día, por lo que unas 1.000 personas podrán asistir a Don Juan Tenorio. El director de la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba, Antonio Barrios, ha recordado que desde que se puso en escena en la Diputación, la compañía ha sido invitada a representar esta obra.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Casares

Más noticias
INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad